BIENVENIDOS

En los últimos años, la industria de los drones está creciendo a un ritmo sin precedentes y a medida que el sector sigue evolucionando, es fundamental que todos los actores involucrados (autoridades, empresas y la sociedad civil) se mantengan al día de sus últimos avances.

Conocer esta tecnología multidisciplinaria es esencial para las empresas que buscan adelantarse a la competencia y para las autoridades que se encargan de regular su uso. Los drones ya se utilizan para tareas como topografía 3D, inspecciones técnicas e incluso para el transporte de medicamentos. Las posibilidades son infinitas, y quienes sean capaces de aprovecharlas estarán bien posicionados para el éxito.

El cielo se abre a nuevas posibilidades que también traen consigo grandes desafíos, en razón a ello, decidimos organizar un evento internacional de alto nivel académico con la finalidad de reunir a destacados expertos y autoridades aeronáuticas tanto militares como civiles de diferentes partes del mundo para debatir sobre la normativa y los retos operativos de esta nueva industria.

En cumplimiento de este objetivo, la Asociación Nacional de Drones - ASDRON se enorgullece en presentar el I Congreso Internacional de Drones realizado en el Perú.

Este evento será una oportunidad única para estar al día de las últimas tendencias y múltiples aplicaciones de los drones. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los expertos en la materia, ver demostraciones aéreas y descubrir cómo pueden aplicar esta tecnología a sus propios negocios o intereses.

Le damos la bienvenida a esta primera edición y esperamos que disfrute de estos cuatro días repletos de información y conocimientos sobre el futuro de la aviación.



Katty Flores
Directora Ejecutiva
Asociación Nacional de Drones - ASDRON

¡Hablemos!