BIENVENIDOS

El I CONGRESO INTERNACIONAL DE DRONES realizado en el Perú, es un evento organizado por la Asociación Nacional de Drones – ASDRON que se llevará a cabo del 20-23 de octubre en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

Este evento ha convocado como expositores a las empresas y autoridades aeronáuticas más importantes de nuestro país y el extranjero quienes abordarán las actuales y próximas regulaciones así como experiencias operativas y desafíos que enfrenta actualmente la industria.

El evento tiene como objetivos, difundir y actualizar los avances en el sector, así como promover la investigación y desarrollo de aeronaves no tripuladas, sus usos y aplicaciones.

OBJETIVOS

El I Congreso Internacional de Drones tiene por objeto reducir brechas entre la teoría y la práctica, las autoridades reguladoras y los usuarios. Asimismo busca ampliar las coordinaciones y colaboraciones entre las autoridades de aviación civil, la industria y las partes interesadas.

¿PORQUÉ ASISTIR?

Es una gran oportunidad establecer contactos comerciales, ampliar tus redes, conocer en persona a aquellos que lideran el cambio, hacer preguntas y educarse sobre el panorama cambiante de la industria.

LUGAR

BASE AÉREA LAS PALMAS

Este evento se realizará en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en el Aeródromo “Base Aérea de Las Palmas”, distrito Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima. La Base Aérea Las Palmas es la principal y emblemática sede aeronáutica militar de la Fuerza Aérea del Perú que este año 2022 cumple 100 años desde su creación. Se encuentra ubicado a 1 hora y media del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 1 hora del centro de la ciudad.

BASE AÉREA LAS PALMAS

PRIMER INGRESO:

Puerta Principal de la Base Aérea Las Palmas

SEGUNDO INGRESO:

Auditorio de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú

DIRECCIÓN

Av. Jorge Chávez Puerta Principal
Base Aérea Las Palmas – Santiago de Surco

¡Hablemos!